Lo que no debes hacer en una playa nudista

Ir a una playa nudista puede convertirse en una experiencia extraordinaria o en la peor de todas, según cómo te comportes y las circunstancias del lugar. Hace unos días fui con mi novia, mi cuñado y un amigo con su pareja, como una cita doble con chaperón. Todos tenían ganas de experimentar, yo ya había tenido la oportunidad de ir a una solo y sabía alguna de las reglas, las cuales no en todas partes te explican. En primer lugar, ir a uno de estos sitios no es para turistear, es un estilo de vida o una filosofía que muchas personas siguen para aceptar su cuerpo, entre otras cosas.

Pues mi cuñado cometió algunas faltas que al final provocaron que lo retiraran del lugar, pues rompió con la tranquilidad y molestó a algunos de lo ahí presentes. Lo primero que hizo fue tratar de conquistar alguna de las chicas. Esto no está prohibido, pero resulta incómodo para la gente, pues recuerden que no tienen ropa y el acercamiento puede estar vacío de confort. Además que la mayoría de los que van, no piensan en conseguir pareja, van a relajarse y a sentirse libres. Después de que tres chicas le dijeron que las dejara en paz, decidió cometer el segundo error: Tomar fotografías.

Al tomar fotos lo que está prohibido es hacerlo directamente a las personas, ya que después éstas pueden estar en internet. Así que si quieres retratar la naturaleza, el mar o la arena, lo mejor es que lo hagas cuando no haya personas o pidas permiso para hacerlo, para que así no se molesten. Pero no puedes tomar específicamente a las partes íntimas de alguna persona, es incómodo y puede terminar en un crimen si las subes a alguna página de internet o a las redes sociales sin permiso de la otra persona.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *