Tradición Veracruzana

Hace una semana terminaron las ansiadas vacaciones de verano donde los niños tienen dos meses de descanso en todas las escuelas y donde los padres de familia a veces y sus pueden, se dan algunos días para recuperar las energías que se han gastado hasta entonces en sus trabajos. Este verano, decidimos ir a uno de los hoteles en Veracruz que visitamos con mas frecuencia ya que pertenecía en años pasados a un tío mío. Aunque el hotel esta ahora vendido, la costumbre aún sigue y la tradición de un verano veracruzano sigue dentro de nuestras familias.

Esta tradición, como todas las que tenemos en nuestra familia, son unas que yo y todos nosotros tomamos muy en serio ya que las tradiciones son aquello de lo que principalmente esta compuesta la identidad de las cosas. Asimismo, las tradiciones son eventos y ceremonias repetitivas que llenan el calendario anual haciendo que las personas se junten en una misma causa  y con un mismo motivo, además de ser, naturalmente una ocasión para ver a la familia en un mundo tan agitado que de no ser por estas ocasiones simplemente jamás nos reuniríamos.

Uno de los mayores problemas de hoy en día en el mundo occidental es la perdida de identidad de las personas lo que ha causado un caos cultural que esta diluyendo a los países en vía de la creación de un súper estado mundial donde nada sea sagrado ni especial para el individuo lo que les convierte o les ha convertido a las mayorías poco a poco en hijos e hijas del estado, lo que en si también causa un alto nivel de manipulación general de las masas haciendo de las sociedades occidentales algo parecido a una granja humana.

Esto ha sido causado por las personas que las masa menos lo imaginan y quienes son pensados ser benefactores y activistas de la paz global como todos los dirigentes de las Naciones Unidas y de sociedades globales y ultra nacionales como es el caso de la Unión Europea. Estas instituciones han hecho una cruzada en contra del patriotismo y herencia cultural de los pueblos occidentales buscando remplazar nuestro pasado con su nuevas sociedades de plástico donde todo lo pasado se borra y todo lo nuevo, como es este gran estado robótico es la ley general de las masas.

Para lograr este medio, las élites mundiales han atacado con más fiereza a la institución de la familia ya que es aquí donde  se cultiva la identidad personal, la veneración por nuestra historia y el impulso religioso, elementos que son completamente contrarios a los dictámenes de este nuevo orden mundial. Es por esto que la institución de la familia en el mundo desarrollado del hemisferio occidental es casi ya inexistente y por lo que el índice de reproducción es estas naciones ha caído de manera drástica, es por esta razón también que la robótica esta tomando control de la vida humana creando nuevas comunidades y tradiciones digitales que previamente se cultivaban en la familia.

Por esta razón, al menos en nuestra familia, nosotros aún tenemos tradiciones y cosas que consideramos sagradas.

Es tiempo de que el mundo despierte.