Hoteles de Salud

Hace tres años, unos amigos y yo fundamos una revista online dedicada a transmitir innovaciones y curiosidades que benefician a la humanidad  ya sea de manera directa o indirecta, lo que nos ha dado una enorme oportunidad para ver con lujo de detalle a donde es que nuestro mundo se esta dirigiendo y cuales son las soluciones a nuevos problemas que surgen mes con mes en algún lugar del mundo. Este mes fuimos a uno de los nuevos hoteles en Acapulco que fueron inaugurados durante este mismo año para ver sus innovaciones, ya que este es un hotel caritativo donde muchas personas comienzan a ir a convalecerse.

Algo que nos resultó impresionante, fue el hecho que en este hotel de recuperación las medicinas están prohibidas lo que ha representado una enrome controversia entre las personas y las industrias quienes les acusan de ser irresponsables e incluso de charlatanes. No obstante, un altísimo porcentaje de las personas que entran a este lugar salen con una tremenda mejoría o curados por completo algo que sabemos por nuestros propios medios que comienza a preocupar a la industria farmacéutica local e internacional ya que si se producen replicas de este hotel con el mismo concepto, las farmacéuticas podrían eventualmente entrar en recesión.

Dado a esta preocupación, las farmacéuticas han comenzado una guerra sucia contra este hotel. Esta es una guerra que consiste básicamente en difamación del concepto y de la practica de estos maestros mediante la publicación masiva de artículos portando noticias falsas diseñadas para contaminar la opinión publica sobre estos lugares ya que saben que es lo que puede suceder si este concepto muta y se distribuye en otros lugares de México y del mundo.  Sin embargo, aunque esta técnica cibernética ha causado dudas en el mercado, no se ha conseguido el objetivo principal.

Debido a estos ataques propagandísticos lanzados por las farmacéuticas, ningún tipo de prensa puede entrar a las facilidades de estos hoteles, sin embargo si nos fue posible hablar con unos de los maestros fundadores de este lugar de convalecencia quien nos contesto muchas preguntas que teníamos preparadas y debo decir que nos dio una excelente impresión que no se ve en la mayoría de los médicos trabajando en nuestros hospitales convencionales quienes solo quieren sacar dinero a los pacientes a como dé lugar, sin tener presencia alguna.

A grandes rasgos, este maestro proveniente de Tunes, nos explicó que las enfermedades como las conocemos son una gran mentira ya que no hay tal cosa como una enfermedad sino que simplemente son desbalances de carácter moderados, avanzados o graves. Estos desbalances son causados por el tipo de transmisiones eléctricas producidas en la mente causada por un exceso de preocupaciones. Estas preocupaciones causan a su vez el estancamiento de los canales energéticos del cuerpo causando el mismo resultado que se produce en el agua de un estanque en cada canal constipado.

Esto es algo de lo que seguramente estudiaremos mas y reveláramos toda la verdad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *